25 AÑOS DE LA PARROQUIA SANTÍSIMO REDENTOR – TUSEQUIS

25 Años anunciando la abundante Redención.

invitacion-tusequis

La comunidad de los Misioneros Redentoristas, con mucha alegría, junto al Consejo Parroquial quieren celebrar con todos ustedes, las Bodas de Plata de la comunidad parroquial participando activamente de los diversos actos festivos organizados para esta ocasión.

Programa de los días de preparación y de la Fiesta.

invitacion-fiesta-2018-1-2

ALGUNOS DATOS;

Los Misioneros Redentoristas llegan a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, En el año 1992 y el 14 de marzo de 1993 se funda la nueva parroquia con el título de “Santísimo Redentor”. Desmembrando la parroquia Santo Domingo (Padres Dominicos) que abarcaba desde el 2º. Anillo, hasta el barrio San Martin (8º. Anillo).

Los primeros misioneros que inician esta obra son: PP. Leslao Kapusta, Tadeo Geniec y el (+) Hno. Domingo Traszka. Actualmente esta fundación, está debidamente equipada con todos los ambientes necesarios y cómodos para realizar las diversas actividades pastorales como ser: casa-convento, salones de catequesis, salón parroquial y el templo parroquial

En la actualidad la parroquia abarca desde el 4º. Anillo entre el parque industrial (línea férrea) y av. Alemania hasta la prolongación del 8º. Anillo (prolongación G-77). Está dividida en 3 sectores:

SECTOR 1: Capillas: Colegio Josefina Bálsamo (Cordecruz) San Pablo (2 de agosto), San Jorge (San Jorge), Santa Isabel de Hungría (Melchor Pinto), Sede Parroquial; Santísimo Redentor (los Tusequis).

SECTOR 2: Santa Rosa (15 de Diciembre), San José (Cotas norte), Virgen del Rosario (San Martin) y San Joaquín (San Joaquín)

SECTOR 3: Divina Misericordia (El progreso), San Gerardo (Guadalupe y Julio Leygue), Perpetuo Socorro (Autonomía).

Todos cordialmente invitados a participar de las Bodas de Plata de la Parroquia Santísimo Redentor.

Santa Cruz  – Bolivia