Encuentro de Laicos Redentoristas de la URSAL en Bolivia

(Santa Cruz, Bolivia) Del 16 al 20 de julio del 2018 en Santa Cruz Bolivia, se ha realizado el encuentro de laicos Redentoristas de la URSAL, donde participaron las delegaciones de: Argentina, Paraguay y Bolivia.

dsc_1087

La finalidad de dicho encuentro fue compartir las decisiones del XXV Capitulo General con el objetivo que sean asimilados y llevados a la práctica por todos los miembros de la Familia Redentorista, esta ponencia la realizó el P. Enrique López; también se ha contado con la presencia  de Sinay Tovar (Venezuela) quien ha compartido la propuesta de Directorio de Laicos de la Conferencia de América latina y el Caribe, además nos hemos dejado interpelar por la realidad latinoamericana que nos desafía a comprometernos en su transformación social, política y económica desde la óptica de la fe.

dsc_1094

Durante el encuentro se ha fomentado la fraternidad, el compartir experiencias de trabajo, se realizó una noche cultural, se visitaron las Parroquias Redentoristas donde hubo un ambiente de familiaridad entre profesos y laicos.

dsc_1093

Agradecemos al Provincial de la Unidad P. Boris Calzadilla por su receptividad y apertura para con nosotros los laicos. ¡Dios le bendiga!

Sinay Lourdes Tovar

Representante de la Comisión General de los Laicos por la Conferencia

Fuente: http://www.cssr.news/spanish/2018/07/encuentro-de-laicos-redentoristas-de-la-ursal/