Mons. Braulio Saez, posesiona a P. Román Ibarra Aguilar, C.Ss.R., como Párroco de la Parroquia Santísimo Redentor en Santa Cruz

Este domingo 21 de febrero de 2021, a hrs. 19:30, el P. Román Ibarra Aguilar, C.Ss.R., fue posesionado oficialmente como Párroco de la Parroquia Santísimo Redentor, en el Barrio Los Tusequis de la ciudad de Santa Cruz.

La celebración eucarística fue presidida por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santa Cruz, Mons. Braulio Saez, y concelebrada por el P. Boris Calzadilla, C.Ss.R., Superior Provincial; el P. Mario Laverán, Vicario Episcopal de la zona y varios cohermanos sacerdotes Redentoristas.

Mons. Braulio animó a la comunidad a no sucumbir ante la tentación de la desolación por todo el sufrimiento que va dejando la pandemia de coronavirus… más bien que sea un tiempo de Solidaridad… construyendo el Reino de Dios y haciendo el mundo más humano, más sociable, más de hermanos, donde se pueda vivir con libertad, con dignidad y con respeto…

P. Boris Calzadilla, C.Ss.R., Superior Provincial al final de la celebración, dirigiéndose a todos los presentes, recordó el lema de la Congregación del Santísimo Redentor, para este sexenio «Testigos del Redentor, Solidarios para la misión en un mundo herido», e invitó a que el Párroco junto a todo Equipo Sacerdotal, lleve a toda la Comunidad a un encuentro con este Cristo vivo y verdadero que quiere para nosotros una vida plena y abundante y lo hagan como equipo y en comunión con la Iglesia Local… Quisiéramos que cada uno de nosotros pueda ser ese amor, esa misericordia y esa ternura de Dios y que sana, cura, salva y edifica…





Acompañamos a P. Román en este nueva misión que asume junto a toda la Comunidad Parroquial de Los Tusequis.